REGLAMENTO INTERNO 

Convención #Club500CM2018RivieraMaya

 

Para tu seguridad y tranquilidad, te pedimos que leas con atención el siguiente reglamento para uso exclusivo de nuestra Convención Club500 CM2018, la cual se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre del 2018 en las instalaciones del hotel Barceló Maya Beach.

Es importante que respetes todos y cada uno de los lineamientos de este Reglamento para que nuestro evento se realice con el mayor orden, organización y seguridad para ti y tus compañeros. 

1.     ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD 

  1. Tú asistencia y puntualidad son muy importantes para evitar contratiempos o retrasos innecesarios. 

  2. Una vez confirmada tu asistencia, cualquier cancelación implicará el pago total del costo del viaje, por persona y que deberá de ser reembolsado en su totalidad a CM.

  3. Verifica la aerolínea y los horarios de tus vuelos. En el itinerario viene marcada la hora del vuelo de IDA en la que tienes que estar en el aeropuerto de la CDMX, Guadalajara o Monterrey. No excedas el volumen y peso permitido del equipaje a documentar y del equipaje de mano, ya que los gastos extra no están incluidos. 

 

2.     DEL ORDEN Y COMPORTAMIENTO 

  1. Sigue las instrucciones y recomendaciones del Comité Organizador y Responsables de Sucursal; manifiesta con respeto tus dudas o comentarios

  2. Durante  el  evento  es  importante  que  mantengas  el  respeto  a  tus  compañeros.  Cualquier  comportamiento  y/o conducta inapropiada serán causa de sanción.

  3. La Convención #Club500CM2018RivieraMaya es un evento empresarial, y es únicamente para el personal de la empresa. No se permite llevar por ningún motivo y sin excepción alguna, a ningún tipo de acompañantes ajenos a la empresa (familiares, niños, otros). Lo mismo aplica para quien llegue por su cuenta al lugar del evento. 

  4. Las habitaciones están previamente asignadas, por lo que queda prohibido realizar cambios. Cualquier daño o reporte generado de alguna habitación el personal responsable es el que se asignó inicialmente. Cualquier anomalía te pedimos notificarla al Comité Organizador.

  5. Deberás portar la camisa y/o playera polo de CRÉDITO MAESTRO, credencial, pulsera del evento e identificación oficial para tener acceso a los itinerarios e instalaciones del evento. 

  6. El orden y la limpieza forman parte de nuestros valores corporativos; aplícalos en todo momento. Deposita la basura en su lugar y haz uso adecuado de las instalaciones de los aeropuertos, aviones, autobuses, hotel, entre otros.

  7. Queda estrictamente prohibido ingerir bebidas alcohólicas o presentarse en estado inconveniente al abordar los autobuses y aviones, o bien durante el transcurso de estos, ya que se negará el acceso de acuerdo a las políticas de los operadores y de la organización del evento. 

  8. Identifica y cuida tu equipaje en todo momento. No nos hacemos responsables por pérdida de objetos de valor, robos y/o extravíos.

  9. Queda estrictamente prohibido fumar, consumir bebidas alcohólicas o hacer ruido que moleste a otros huéspedes dentro de las instalaciones del hotel sede. Se aplicará la sanción o sanciones que las leyes del país establezcan. Además, esto aunado a las reglas que apliquen de acuerdo a las políticas internas de Crédito Maestro

  10. No están autorizados gastos adicionales a los incluidos en el paquete de la convención como servicio al cuarto o cualquier actividad que genere gastos adicionales al paquete contratado para el evento. Si tienes dudas, acércate al staff o comité organizador.

 

3.     VIÁTICOS 

a) Los viáticos serán reembolsados contra comprobación de acuerdo a las reglas establecidas en las páginas de este documento. Tienes hasta el 20 de noviembre 2018 para entregarlos. La comprobación  que no se reciba en tiempo y forma no será reembolsada.   

 

4.     OTROS 

  1. La empresa no se hará responsable por gastos extras no considerados en tabuladores, políticas o servicios no incluidos en el evento y/o daños a terceros. 

  2. Este reglamento comenzó a operar a partir de la fecha en que confirmaste tu asistencia al evento.

 

IMPRIME LA PÁGINA 8 DE ESTE DOCUMENTO Y ENTRÉGALA FIRMADA AL STAFF DEL EVENTO QUE TE RECIBIRÁ EN LAS INSTALACIONES DEL HOTEL.

  

ACUSE DE CONFORMIDAD CON EL REGLAMENTO INTERNO DE LA CONVENCIÓN #Club500BuscadoresDeTesoros

 

México, CDMX a                 de octubre 2018.  

 

Yo,  _________________________________________________________   manifiesto que he leído y entendido en su totalidad, el Reglamento Interno de la Convención #Club500CM2018RivieraMaya, por lo que me comprometo a respetar el presente Reglamento. Al mismo tiempo hago constar que se me entregó un ejemplar.  

 

El Reglamento Interno de la Convención #Club500CM2018RivieraMaya y la Política de Conducta del Hotel Barceló Maya Beach, tendrá una vigencia del 9 al 11 de noviembre de 2018, durante los traslados aéreos y/o terrestres, la estancia en el hotel sede, las actividades adicionales y hasta que se concluya el evento una vez que me encuentre de regreso en mi lugar de origen en México.  

Asimismo, en éste acto, deslindo de cualquier responsabilidad  a Crédito Maestro, subsidiarias y/o afiliadas, accionistas, directivos y a la empresa organizadora del evento, por cualesquiera actos originados a causa de mi negligencia, error, dolo, conductas inapropiadas o imprudencia de mi parte, así como el no cumplimento de las leyes aplicables en cada uno de los lugares visitados y el no cumplimiento de las instrucciones que pongan en riesgo mi integridad física o la de terceros; por lo que responderé en lo personal de todos aquellos daños y perjuicios que ocasione.  

En caso de tener conocimiento o sospecha de cualquier incumplimiento al Reglamento, me obligo a notificar de manera inmediata, ya sea en forma personal o anónima, a un superior de CM o al Comité Organizador y estaré a su disposición en cualquier tiempo para ampliar o clarificar la notificación.

 

 

Nombre: _______________________________________

 

Puesto o N. de asesor: _______________________________________

 

Firma: _______________________________________